Acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato del IES A Pinguela

811
0
Compartir

El IES A Pinguela viene de celebrar el acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato, Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales, en la Casa da Cultura de Monforte de Lemos, que se llenó de familiares y amigos que quisieron seguir el acto.

El acto contó con la colaboración y apadrinamiento de la pediatra del Hospital de Ferrol María Bocanegra, alumna de la primera promoción de BAC del instituto monfortino en 2002, -hace ya 20 años-, y que resulto premio extraordinario de aquella promoción.

En un acto cargado de muestras de cariño entre profesores y alumnos, intervinieron Diego Xesús López, profesor de Historia, en representación del profesorado, cuatro alumnas de los 3 grupos de BAC y la profesora de Lingua Galega e Literatura Olga Novo, que recitó un poema inédito sobre el amor que dedicó al alumnado graduado.

Después de la colocación de bandas y entrega de orlas a los bachilleres y visualización de un vídeo resumen de su paso por el IES A Pinguela, muchos desde 1º ESO, cerró el acto el director del instituto Enrique Sampil.

Sampil les deseó a todos el mejor. «Levan base académica e persoal para ser uns marabillosos profesionais e unhas excelentes persoas. Sempre seguiremos sendo a súa casa, onde son apreciados por todos os que os coñeceron. Boa sorte, amigos!!!!

La jornada finalizó con una cena de confraternidad en un restaurante monfortino.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas