Cortada la carretera provincial de Belesar a Chantada por Camporamiro

1184
0
Compartir
Publicidad

La carretera provincial de Belesar a Chantada por Camporamiro, la LU-P-1804, fue cortada este jueves a la altura del punto kilométrico 6, en el pueblo de Belesar, enfrente del embarcadero de la Diputación, para garantizar la seguridad de los vehículos después de producirse un desprendimiento de tierra y el hundimiento de parte de la calzada debido a las intensas y continuadas lluvias producidas entre el miércoles y ayer jueves.

Los vehículos que transiten por esta carretera podrán desviarse por el puente de Belesar o tomar la carretera LU-553. Operativos del servicio de Gestión Territorial de la Diputación colocaron en estos dos cruces avisos de advertencia del corte de la carretera.

El presidente de la Diputación, José Tomé Roca, que dirige el área de Gestión Territorial, informa de que los técnicos realizarán una valoración económica en los próximos días de los daños ocasionados por este desprendimiento de tierra causado por las lluvias. Subraya que la institución trabajará con la mayor celeridad posible para reabrir de nuevo esta carretera al tráfico.