Cuentos eróticos de Divas de Diván en el Círculo Saviñao de Escairón

1271
0
Compartir
Publicidad

Tarabela Creativa presentó este pasado domingo el espectáculo ‘Divas de Diván’ en el Círculo Saviñao de Escairón dentro del Programa Cultural de Nadal que promueve la Delegación de Cultura de la Diputación de Lugo.

En las culturas celta, babilonia, sumeria, etrusca, nipona, azteca, semita, mesopotámica, egipcia, china, germánica, nórdica, lituana, griega y romana, el pueblo rindió culto a distintas diosas de la sexualidad, los deseos y el placer. En Galicia, en los tiempos que corren, la carnalidad y el instinto tienen templo en casi cada casa en el cuerpo de cada mujer. No es lo mismo ser divinidad qué diva.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Pero por suerte las divas son mucho más fáciles de alcanzar. Vero Rilo, Ángeles Goás y Carmen Conde se juntan mientras pican queso de tetilla, comparten unos chouriciños y prueban unas copas de licor café para contarnos historias de la erótica gallega.

Sus ‘contos eróticos para abrir boca’ gustaron al público asistente, que celebró y aplaudió las historias picantes de estas tres contadoras.