Los Magos de Oriente visitaron a los niños de O Courel, Sober y Bóveda

927
0
Compartir
Publicidad

Los Magos de Oriente visitaron este martes 5 de enero a los niños de O Courel, Bóveda y Sober. A primera hora fueron recibidos en el exterior del Ayuntamiento de Folgoso do Courel, por la alcaldesa, Lola Castro, y a continuación se dirigieron a las aldeas para visitar a todos los niños y llevarles sus presentes.

También aprovecharon para hacerse una foto con el cartel del Xeoparque, que hoy amaneció nevado como toda la montaña.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

En Sober

En seguida se trasladaron hasta Sober para recorrer parroquia por parroquia para hacer entrega de los regalos a los niños. Los Magos de Oriente llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento para hacer este recorrido en el que contaron con la colaboración de los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil.

Ya en las parroquias hicieron 19 paradas en iglesias, campos de la fiesta y locales sociales donde fueron recibiendo a todos los niños que esperaban por ellos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

A Bóveda

Ya por la tarde visitaron el Ayuntamiento de Bóveda. La recepción de los Reyes se hizo, como todos los años, con regalos o con la posibilidad de dejar la carta en la caja de correo Real instalada en la Casa Consistorial, cumpliendo eso sí con las medidas de prevención frente a la Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas