Echa a andar en O Courel el Obradoiro dual de empleo Sillor IX

1113
0
Compartir
Publicidad

Este lunes tuvo lugar la presentación del obradoiro de emprego Sillor IX que este año promueve el Ayuntamiento de Folgoso do Courel y en el que participan además los municipios de Quiroga y Ribas de Sil. Un total de 20 alumnos/as trabajadores/as recibirán formación profesional durante doce meses a jornada completa.

En el caso concreto de Folgoso do Courel, el taller dual de empleo formará a 6 alumnos/as trabajadores/as en la especialidad de operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.

La alcaldesa de Folgoso do Courel, Lola Castro, agradece la presencia en la presentación de la jefa territorial de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, Pilar Fernández, en un acto en el que también participaron representantes de los Ayuntamientos de Quiroga y Ribas de Sil. En concreto, el alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, y el concejal de Ribas de Sil Roberto Castro.

‘Coidados Porta a Porta’

Por otro lado, el programa de la Xunta ‘Coidados Porta a Porta’ estará de nuevo en el Ayuntamiento de Folgoso do Courel los días 14, 17 y 18 de octubre.

Una unidad móvil se desplazará a la localidad para ofrecer servicios de audiología, podología y estimulación de la memoria de manera gratuita a mayores de 55 años. Se instalará en la praza do Concello

Se puede pedir cita previa en los números 622 748 283 o 623546992 y por medio del correo electrónico: coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.