El alcalde de Bóveda aborda con Feijóo los proyectos de mayor interés para el ayuntamiento

950
0
Compartir
Publicidad

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recibió este martes al alcalde de Bóveda, José Manuel Arias López, para abordar los proyectos de mayor interés para el ayuntamiento.

Durante la reunión, el presidente de la Xunta incidió en que, una vez que se apruebe la Ley de recuperación de la tierra agraria de Galicia, se garantizará la seguridad jurídica para retomar el proyecto de la regulación de los usos de las tierras de regadío del Valle de Lemos. En esa línea, Feijóo valoró positivamente que ya haya titulares interesados en participar en este proyecto que busca el aprovechamiento de tierras actualmente improductivas por parte de demandantes de superficie.

A mayores, evaluaron la solicitud por parte del Ayuntamiento de una ayuda de la Orden de mejora de infraestructuras en parques empresariales y viveros para una nave logística, así como los usos del vivero forestal de Os Trollos.

Anf reuneso co alcalde de Boveda

En relación con la pandemia, el responsable del Gobierno gallego destacó la colaboración entre ambas administraciones, con la entrega de material -máscaras, gel hidroalcólico, guantes, batas, trajes, desinfectantes y pantallas faciales- para la lucha contra la covid por parte de la Administración autonómica.