El Ayuntamiento de Monforte recurre la denegación de las marcas Ribeira Sacra Fest y Festival

Se había opuesto a su concesión la marca Festival 17º Ribeira Sacra titularidad de la empresa lalinense I-Radía Crea, S.L.

744
0
Compartir
Publicidad

El Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) publica este lunes la interposición de sendos recurso de alzada por parte del Ayuntamiento de Monforte contra las denegaciones de las marcas denominativas Ribeira Sacra Fest y Ribeira Sacra Festival solicitadas previamente por la entidad local.

Ambas marcas fueron denegadas el pasado 01 de agosto, y publicada su denegación en el BOPI de 08 de agosto, tras la oposición de la marca mixta Festival 17º Ribeira Sacra titularidad de la empresa lalinense I-Radía Crea, S.L. organizadora de este festival que este año alcanzó su sexta edición y que se celebra entre los municipios de Sober, A Pobra do Brollón, Monforte de Lemos y Chantada los días 28, 29, 30 y 31 de julio.

El 17° Ribeira Sacra Festival es una experiencia en el corazón de la Ribeira Sacra. Un festival de música, naturaleza, vino y gastronomía ubicado en un territorio mágico. Un festival para despertar los cinco sentidos, disfrutando de la riqueza de un territorio singular desde una aproximación responsable y sostenible, sostienen los organizadores.