El Ayuntamiento de O Incio reparte riñoneras personalizadas entre los alumnos del colegio de Oural

1015
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio viene de hacerle entrega al alumnado de la localidad escolarizado en el CEIP Antonio Fernández López de Oural de riñoneras personalizadas con el nombre de cada uno de los niñas y niñas. El mismo regalo que les fue entregado a los niños y niñas del CEIP Ricardo Gasset de O Incio al inicio del curso escolar.

Recibieron un total de 20 «bolsiñas» personalizadas con sus nombres. El alcalde del Ayuntamiento de O Incio, Héctor Corujo, fue el encargado de entregárselas hoy a los responsables del centro y de la ANPA.

Además de las riñoneras que el Ayuntamiento de O Incio financia para los veinte niños y niñas de la localidad, el CEIP de Oural en colaboración con la ANPA hará entrega también de este regalo al resto del alumnado del centro.

El Ayuntamiento de O Incio pretende con este regalo facilitar el período de adaptación al alumnado con este material en el que cada niño puede guardar sus pertenencias. A mayores, incorpora una bolsita en la que pueden guardar las máscaras cuando lo precisen.