Compartir
Publicidad

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy un anuncio del ayuntamiento de O Saviñao, mediante el cual se hacen publicas las bases del concurso de un puesto de chófer de tractor desbrozadora, en régimen laboral. El personal encargado del manejo de este tractor desbrozadora de brazo hidráulico realizará labores de tratamiento silvícolas de carácter preventivo y de manera mecanizada en áreas cortafuegos, vías, caminos y pista forestales de titularidad municipal y en sus fajas de gestión de biomasa o en superficies sobre las que el ayuntamiento tenga la cesión de aprovechamiento.

Modalidad del Contrato

Conforme se establece en las bases, la modalidad del contrato será laboral temporal con una duración de seis meses, a jornada completa, al amparo del dispuesto en la normativa vigente, iniciándose la prestación desde la fecha de la firma del contrato.

Forma y plazo de presentación de instancias

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las referidas bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán al alcalde- presidente del ayuntamiento de O Saviñao, se presentarán en el Registro Xeral del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Es decir, a partir de mañana martes 31 de julio.

PDF: Consulta las bases del concurso, pinchando aquí