Compartir

El Círculo Cultural Recrativo Saviñao, viene de convocar para el 15 de marzo, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y 18:30 horas en segunda, dos asambleas de socios, una ordinaria y otra extraordinaria. En la primera compuesta de cinco puntos en la Orden del día, se dará lectura y se aprobará, si procede, el acta de la sesión anterior, se someterá a examen y aprobación, si procede, la Memoria Anual y liquidación de cuentas, la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2020, se debatirán propuestas de la Junta Directiva y por último ruegos y preguntas.

A continuación se procederá a celebrar la asamblea extraordinaria con un único punto en la Orden del día: Elección reglamentaría de la Junta Directiva.

En este punto, los socios presentes deberán elegir una nueva directiva, que conforme a los estatutos de la sociedad, deberá estar formada por un presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero y contador, así como de hasta cuatro vocales. Los postulantes deberán presentar su candidatura en la Secretaría de la sociedad y ser expuesta en el tablón de anuncios con una antelación mínima de cinco (5) días.

De no presentarse candidatura o candidaturas a la Junta Directiva, con toda probabilidad los socios ratificarán a la actual, si quiere continuar, claro. Méritos tiene de sobra para ello.