El club voleibol Ribeira Sacra presenta a su nueva entrenadora

1552
0
Compartir
Publicidad

El club voleibol Ribeira Sacra presenta a la nueva entrenadora que se unirá al club durante la temporada 2020/2021 se trata de Laida Alvarado Peña. Durante la temporada 1997-1998 ya estuvo como 2ª Entrenadora de Manolo Martínez entrenando al equipo de superliga de ‘A Pinguela’ en 2004-2006 ya había entrenado en el club a los equipos de primera división y ahora regresa de nuevo.

Acompañará a la ya entrenadora del club Yoraxy Meleán compartirán entrenamientos de los equipos Infantiles, Cadete y Juvenil. El CV Ribeira Sacra seguirá contando, además, con Manolo Martínez como Director Deportivo y con los entrenadores de equipos base.

Laida Alvarado tiene una amplia trayectoria en el voleibol, tanto como jugadora como entrenadora; empieza su trayectoria como jugadora en la Selección Nacional de Venezuela y también en su país juega campeonatos de vóley playa nacionales e internacionales.

Una vez que se afinca en España, juega en clubs como Dompa-Gestión Ourense y en el C.V Ciutadella de Menorca donde también ejercía como entrenadora.

En su carrera como entrenadora de voleibol estuvo entrenando en clubs como: Club Benidorm (Benidorm), Club Valeriano Alles (Menorca) y el club Korbis.