El IES A Pinguela viene de participar en FP Innova con 4 proyectos

Los visitantes pudieron conocer en los 4 stands los proyectos: "Tradición e innovación no deseño de calzado", "Kukicutters", "Vintage Gaming", y "EsquelApp".

828
0
Compartir
Publicidad

El IES A Pinguela participó esta semana en la zona expositiva de FP Innova, la gran muestra de proyectos exitosos de la FP gallega y que inauguró el presidente de la Xunta de Galicia Alfonso Rueda.

El centro educativo monfortino llevó 4 proyectos que los visitantes pudieron conocer en los 4 stands que aportarón: El proyecto de innovación de téxtil «Tradición e innovación no deseño de calzado», «Kukicutters» y «Vintage Gaming», de la familia de Informática y números uno de los programas de Microempresas, y «EsquelApp», del ciclo de administración y finanzas y de los mejores del proyecto Idea 2022.

«Asistimos para empaparnos das iniciativas da FP galega con moitos dos alumnos desas familias profesionais, que sairon orgullosos do traballo dos seus compañeiros de aulas e de centro. E nós tamén…», apunta el director del centro de A Pinguela, Enrique Sampil.

A la vez que agradece la visita del conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y de la directora xeral de FP Mª Eugenia Pérez.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas