El lucense Pablo Guerra gana el Volante Diputación, disputado en A Pastoriza

1916
0
Compartir
Publicidad

Pablo Guerra Testa fue el vencedor del Volante Diputación, que se disputó a lo largo del fin de semana en el circuito de A Pastoriza.

El joven lucense participará en la próxima edición del Rally San Froilán en la estructura del equipo de competición PTC a los mandos de un Suzuki Swift Sport, el premio en juego en esta prueba que pretende acercar a los aficionados y aficionadas al motor a la competición automovilística y que cuenta con apoyo del área de Deportes de la Diputación de Lugo y del Ayuntamiento de A Pastoriza.

El piloto, que participaba por segunda vez en el programa, recibirá formación específica para competir en el rally lucense, que se celebrará del 25 a 27 de octubre .

Entrega de premios

El diputado de Deportes, Efrén Castro, y la teniente-alcalde de A Pastoriza, Elva Carreira, asistieron a la final de las pruebas cronometradas y hicieron entrega de los galardones tanto al ganador como al resto de los finalistas, Roberto Rodríguez Echeverry, segundo; Adrián Torreiro Ocampo, tercero; Jesús Neira Lira, cuarto, y Alberto López Fernández, quinto.