Compartir
Publicidad

El grupo de blues Red House, formado por los músicos Jeff Espinoza y Francisco Simón, actuó este fin de semana en mítico Círculo Saviñao de Escairon donde interpretó canciones de su último disco ‘Gypsy Runner’, que presentó durante la actuación, así como otras de su repertorio clásico y también versiones de grandes del blues americano.

Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tándem remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Red House es sinónimo de fuerza y elegancia, que sólo podemos disfrutar en sus actuaciones en directo, sorprendiéndonos por su increíble energía y buen gusto, y convirtiendo cada concierto en algo único e inolvidable.

Una actuación extraordinaria de unos músicos únicos que el público de Escairón supo apreciar y aplaudir. Eso si, se despidieron con un «hasta el año que viene»