Extraordinario concierto de Two in the Mirror en la terraza del Círculo Saviñao

1440
0
Compartir
Publicidad

Two in the Mirror, el dúo formado por Noelia Álvarez y Paco Dicenta, volvió al Círculo Saviñao de Escairón para participar un año más en los conciertos en la terraza de verano. Y de nuevo ofrecieron un recital de buenas música e interpretación que los hicieron recibir entusiastas aplausos y felicitaciones del público asistente.

Two in the Mirror es un dúo de versiones soul, pop, jazz y funk en inglés, castellano, italiano, portugués y hebreo. Compuesto por Paco Dicenta (bajo eléctrico y loops) y Noelia Álvarez (voz), el dúo se formó hace diez años y desde entonces, debido al buen resultado del directo y a la gran acogida por parte del público, recorrieron escenarios de toda España y Portugal.

Paco Dicenta es un músico con más de 26 años de trayectoria, presente en innumerables formaciones de diversos géneros musicales (jazz, soul, funk, folk, gospel, rock), actualmente con Aretha Franklin Tribute Band, Oscar Ibáñez & Tribu, Gnomon, Phantom Club, Banda de gaitas provincia de Pontevedra, En Clave de Fado, Jotinhos y muchas más.

Noelia Álvarez colabora con diferentes formaciones desde hace 18 años, también de diferentes géneros (rock, soul, hip-hop, funk, gospel) y grabó su voz en diferentes trabajos discográficos. En la actualidad trabaja con Aretha Franklin Tribute Band, Ana Belén Rodríguez García Trio, Chow y la Diligente Reggae Band y MCarballo Band entre otros proyectos.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas