La Rectoral de Gundivós acoge este domingo la IV edición del Videa Fest

Contará con la presencia del oleiro soberino Elías González y con el pintor hiperrealista Modesto Trigo

1585
0
Compartir
Publicidad

La Rectoral de Gundivós, en Sober, acogerá este próximo domingo día 22, a las 10:00 horas, la tercera jornada de la IV edición del Videa Fest, tras pasar por los ayuntamientos de Meaño, (Pontevedra) y Fisterra ( A Coruña), y contará con el oleiro soberino Elías González y con el pintor hiperrealista Modesto Trigo. Se contará además con el proyecto de José Gil Cinema, que acercará algo de la historia del cine gallego.

Se iniciará la jornada con la visita guiada por Tempos Arqueólogos al yacimiento de el hórreo romano de Proendos, así como a la iglesia románica y a los petroglifos de la zona.

Se presentarán dos libros de Manolo González: “Nos días encantados de agosto» y «O Benshi de Galicia: o arrebato cinematográfico de Rey Soto».

Los asistentes podrán disfrutar de una cata exclusiva de los vinos de la Rectoral de Gundivós y de la cata maridaje de Delfín, O Chef do Mar. La música de la Banda de Música de Valga, que no de Sober, acompañará la jornada. El día finalizará con el sorteo de una obra de Elías González entre los asistente

Las entradas ya están disponibles en la web www.videafest.com, así como el programa que puedes descargar pinchando aquí. Las próximas citas serán en los ayuntamientos de Punxín (Ourense) y Cambados (Pontevedra)