Los deportistas monfortinos Alejandro Losada y Laura Álvarez recibidos por el alcalde

338
0
Compartir

Los deportistas del Club Taekwondo Neka Monforte, Alejandro Losada (Alex Camba) y Laura Álvarez, fueron recibidos en la tarde de hoy por el alcalde José Tomé Roca, como reconocimiento por proclamarse Campeones de España de Taekwondo en la modalidad de técnica, en el Campeonato de España de Taekwondo por selecciones autonómicas celebrado en Torrelavega (Santander) el 1 de febrero de 2020. En el acto estuvo acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Mougán.

De este modo, Alejandro Losada, se proclamó Campeón de España en categoría sénior, mientras que Laura Álvarez se proclamó Campeona de España en categoría cadete.

Además el Consejo Superior de Deportes viene de reconocer a Alejandro Losada como Deportista de Alto Nivel a nivel nacional lo que, además del reconocimiento personal, supone el tener acceso a nuevas ventajas tanto a nivel económico cómo académico.

Tanto Alejandro como Laura estuvieron el pasado fin de semana entrenando con la Selección Española de Taekwondo en el Centro de Alto rendimiento de Madrid, con visitas a la preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará en Dinamarca.

El alcalde les entregó un trofeo conmemorativo y los animó a seguir compitiendo a este nivel y a seguir consiguiendo éxitos que también lo son para la ciudad de Monforte.