Los puestos de alimentación de la plaza de Abastos de Monforte siguen abiertos

1591
0
Compartir
Publicidad

Los puestos de alimentación de la plaza de Abastos de Monforte siguen abiertos en su horario habitual durante la crisis del Covid-19, según informan desde el colectivo de placeros. La apertura de los puestos sigue siendo en horario normal, de 9:30 a 14 horas, a la vez que se aconseja que no acudan las personas de riesgo (personas mayores, enfermedades de riesgo). La instalación se cuenta con un dispensador de gel desinfectante en la entrada y es necesario que todos los usuarios y clientes se desinfecten al entrar en las instalaciones.

También se ruega a todos los clientes que respeten el protocolo de prevención (mantener distancia de un metro y medio, toser tapándose con el codo, desinfectarse a la entrada, no tocar ningún producto, etc.)

A día de hoy, por el momento se garantiza el suministro de todos los artículos de costumbre. Se aconseja hacer uso del reparto a domicilio de todos los puestos, o llamar para tener los pedidos preparados para su posterior recogida, para así permanecer en las instalaciones el menor tiempo posible y evitar contagios.