Miguel Tellado apunta que «un multipartito só suporía unha grande inestabilidade para Galicia»

626
0
Compartir
Publicidad

El secretario general de los populares gallegos y coordinador de campaña del PPdeG para las Elecciones Autonómicas, Miguel Tellado, declaró a los medios que la alternativa a Alberto Núñez Feijóo en Galicia «é un multipartito que só suporía unha grande inestabilidade». Por este motivo, subrayó que el 5 de abril los gallegos «teremos que escoller entre un presidente e un goberno experimentado ou o experimento que representan os partidos da esquerda»

Tellado, que participó en el Comité de Dirección que celebraron los populares gallegos esta tarde, apuntó que en los próximos comicios está en juego la estabilidad política que permitió a la Comunidad crecer en los últimos años en todos los ámbitos gracias a la gestión del Partido Popular.

Como precisó, la cuestión es ser útiles a los gallegos con un proyecto al servicio de Galicia, que contribuya a la unión de la Autonomía y no a dividir a los ciudadanos. Para eso, el PPdeG ya inició los preparativos de su campaña, que fomentará la ilusión y hablará del futuro.

En ese sentido, el secretario general insistió en que su partido está más ilusionado que nunca ante las Elecciones de 5 de abril. De hecho, aseguró que el pasado sábado quedó claro que la formación está preparada y que tiene el mejor proyecto, añadiendo que los gallegos son parte también de esa ilusión de revalidar un Gobierno estable y que defienda sus intereses.