Monforte acoge este jueves la obra ‘A lingua das bolboretas’ de la compañía Sarabela Teatro

1126
0
Compartir
Publicidad

El teatro sigue siendo protagonista de la actividad cultural diseñada por el Ayuntamiento de Monforte en el primer trimestre del año 2021, contando con las medidas de seguridad necesarias ante la Covid-19 para la realización de cada una de las actividades programadas. De este modo, dentro de la programación de la Rede Galega de Teatros e Auditorios correspondiente al primer semestre de 2021, este jueves 22 de abril, a las 20:15 horas, en el Edificio Multiusos tendrá lugar la puesta en escena de la quinta de las obras previstas para público adulto: ‘A lingua das bolboretas’, de la compañía Sarabela Teatro.

Se trata de una obra de Manuel Rivas, dirigida por Gonçalo Guerreiro e interpretada por Fran Lareu, Fernando Dacosta, Fina Calleja, Sabela Gago, Josito Porto y Elena Seijo.

El precio de la entrada general para esta obra será de cinco euros y tres para desempleados, jubilados y estudiantes. El aforo máximo del salón es de 110 personas.

O mozo da última fila

La siguiente obra del ciclo de teatro para adultos programado por el equipo de Gobierno local, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, será ‘O mozo da última fila’ de la compañía Redrum Teatro que tendrá lugar el jueves 27 de mayo a las 20:15 horas en el Edificio Multiusos, siendo el precio de la entrada general de cinco euros y de tres euros para estudiantes, desempleados y jubilados.

Protocolo ante la Covid-19

Para el desarrollo de este ciclo de teatro que abarcará de octubre a diciembre del presente año, el Ayuntamiento de Monforte contará con medidas de seguridad y protección ante lo Covid-19:

La capacidad del local dependerá de la situación sanitaria en el momento de cada actuación. En esta ocasión será de un máximo de 110 personas, manteniendo las correspondientes medidas de distanciamiento social.

La venta de entradas se hará desde una hora antes de la actuación (19:15 horas).

La entrada al salón de actos se realizará desde treinta minutos antes del comienzo de la obra (19:45 horas).

Será obligatorio el uso de mascarillas de protección y la utilización de la solución hidroalcohólica para las manos.

Se guardará la distancia social de seguridad.

No se tomará asiento hasta que el acomodador le indique su sitio.