Compartir
Publicidad

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, comunicó la apertura hoy del proceso de licitación para la adquisición de un nuevo camión grúa destinado a facilitar los trabajos en altura de las brigadas municipales de servicios, relativos a las labores de mantenimiento y conservación en las instalaciones de alumbrado público exterior.

El precio de licitación para la compra de este nuevo vehículo municipal de servicios se estableció en 30.000 euros y el plazo para la presentación de ofertas de licitación por procedimiento abierto se abrió hoy, por lo que las empresas interesadas en presentar ofertas tendrán de plazo desde mañana 18 de marzo hasta el jueves 1 de abril. La mesa de contratación está previsto que se celebre el miércoles 7 de abril a las 10:30 horas. El plazo de entrega será de 30 días a contar desde la fecha de formalización del contrato.

«Con este novo vehículo», destacó el alcalde, «facilitaremos ó noso persoal de servizos a realización dos traballos en altura relativos ás labores de mantemento e conservación nas instalacións de alumeado público exterior, como pode ser a reposición de lámpadas, de equipos auxiliares, farois, etc. E o vehículo estará equipado cos elementos necesarios para que se poidan desenvolver ditos traballos de forma segura e en condicións ergonómicas axeitadas»