Compartir
Publicidad

El Centro do Viño de la Ribeira Sacra, acogerá dos ponencias sobre el futuro de Europa, el próximo lunes, 2 de julio. En ambas citas estarán el alcalde, José Tomé Roca, el Conselleiro de Economía, el monfortino Francisco Conde, y la responsable de comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán.

La primera de las ponencias, ‘Café con Europa’, comienza a las seis de la tarde y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años. Las personas interesadas en acudir deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas- cafe-con- europa- espacio-de-conversación…

Posteriormente, a las ocho de la tarde, comenzará la ponencia ‘Futuro de Europa’, dirigida a mayores de 35 años. El enlace a través del que hace falta realizar la inscripción es: https://www.eventbrite.es/e/entradas-futuro-de- europa- espacio-de- convers.

En las dos citas -ambas gratuitas- el público asistente disfrutará de un aperitivo. Además, entre todas las personas que participen en esta actividad, que se desarrolla en diferentes ciudades españolas, se va a sortear un viaje a Bruselas para dos personas.