Nueva junta directiva para el Club Voleibol Ribeira Sacra de Monforte

180
0
Compartir

Este jueves fue presentada oficialmente la nueva directiva del Club Voleibol Ribeira Sacra de Monforte, una vez que la anterior solicitó su remplazo para dejar paso a nuevas personas que puedan continuar con la dirección del Club.

En primer lugar los nuevo directivos quieren expresar el esfuerzo realizado por la directiva que presidió hasta ahora Yolanda Maciñeiras, convirtiéndose en una trabajadora incansable en pro del Club y que seguirá colaborando con el mismo hasta que sea necesario para poner la temporada en completo funcionamiento.

La nueva directiva está encabezada por Pilar Sánchez como presidenta, Maite Gonda como secretaria, Yoraxi Melean como tesorera, Manolo Martínez como coordinador deportivo y relación con los medios de comunicación y los demás como vocales y responsables de distintas áreas, hasta un total de 12 personas.

Este año el Club presenta varias novedades en cuanto a composición y número de equipos, con un total de (12): Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil, Alevín A, Alevín B, y Benjamín, así como con los equipos asociados del Ayuntamiento de Quiroga Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín que año tras año vienen teniendo con el club monfortino una estrecha y fructífera colaboración a través de su Concellalía de Deportes, encabezada por Andrés Arza.

La nueva presidenta del CV Ribeira Sacra, Pilar Sánchez

Asimismo el Club Voleibol Ribeira Sacra pasa a trabajar en cuatro centros educativos de Monforte donde se impartirá el voleibol y se formarán equipos para participar también en el Deporte Escolar.

En cuanto a entrenadores continúan con 8 entrenadores que se harán cargo de todos los equipos que entrarán en competición.

La competición de la presente temporada comienza el día 1 de octubre con las Copas Federación y las fases de Promoción). Desde aquí les deseamos mucha suerte a los nuevo directivos.