‘Pista Roja’ vence el torneo 3×3 Noite Meiga 2019 de baloncesto de Sarria

1722
0
Compartir
Publicidad

La villa de Sarria acogió una edición más de su conocido torneo de baloncesto 3×3 Noite Meiga, organizado por el CB Sarria y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sarria, contando con la colaboración de Panadería Pallares y Carnicerías Teijeiro, y el patrocinio de Ambar, Cristo Galicia y Diputación de Lugo.

Un total de 14 equipos compitieron en este torneo, cuyas procedencias eran Lugo, Monforte, Betanzos y Sarria. En el apartado individual, es decir el concurso de triples, resultó ganador Pedro Fernández González, del equipo Denver Nuggets de Pollo, que superó en la final a Rubén Pernas Rega (Barrigas Verde), por un global de 8 puntos contra 7. El citado Pernas, formando pareja con Álvaro Aldariz, ganó el apartado ‘Two Ball’, por delante de la pareja Marcos Rozas y Jorge Abelleira (Los Tokis), sumando los primeros 26 puntos y los segundos 24.

En el apartado de equipos, ‘Pista Roja’, formado por Alejandro Carreira, Adrián López, Sergio Vázquez y Andrés Corral resultaron ganadores absolutos, superando por 21-13 en la final a ‘Barrigas Verdes’ (Rubén Pernas, Rubén Fernández, Pablo Villar y Álvaro Aldariz).

El tercer puesto recayó en el conjunto ‘X-Forte’, cuyos integrantes eran John Moris, Mark Mensah y Carlos Moris, no pudiendo comparecer el cuarto integrante, Daniel Eiriz, por la muerte de su madre el día anterior. El Jugador Más Valioso (en inglés Most Valuable Player [MVP] de este torneo fue Sergio Vázquez Pérez, del citado equipo ganador.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el alcalde de Sarria, Claudio Garrido Martínez y el concejal de Deportes, Felix Seijas Fernández.