Compartir
Publicidad

Este próximo domingo día 12 en jornadas de mañana y tarde, se celebra en la localidad de Quiroga la fase final del Campeonato Gallego Femenino de Voleibol que disputarán los equipos: Ribeira Sacra, Emevé, Calasancias y Zalaeta.

Por la mañana se disputarán las semifinales y por la tarde el 3º-4º puestos y la Final. A las 10:00 de la mañana se enfrentarán en la primera semifinal el anfitrión Ribeira Sacra contra Zalaeta y a las 12:00 horas la segunda semifinal entre Calasancias y Emevé. Ya por la tarde las 17:00 horas se jugará por el 3º-4º puestos y las 19:00 horas la gran final.

Cabe destacar que debido la clasificación obtenida por el CV Ribeira Sacra en la pasada temporada en el Campeonato de España al quedar octavo, le dio la posibilidad que para este año Galicia pueda clasificar a dos equipos. Por lo tanto los dos que pasen a jugar la final, pasarán directamente.

Este evento fue llevado a Quiroga por el Ribeira Sacra al no poderse celebrar en Monforte por tener el Pabellón Municipal, en esta fecha, ocupado por otros eventos; por lo que desde el CV Ribeira Sacra quieren «agradecer ao Concello de Quiroga todas as facilidades e axudas dadas».