Sarria acogerá el miércoles las finales de la Copa Diputación de Fútbol Sala

935
0

La villa sarriana acogerá el 01 de noviembre las finales de la Copa Diputación de Fútbol sala, patrocinada por la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo. El vicepresidente y diputado de Deportes Efrén Castro presentó el horario de los encuentros acompañado por representantes de los equipos finalistas, del club sarriano Os Meigallos FS, del Ayuntamiento de Sarria y de la Federación Galega de Fútbol en el pabellón José Mario González, donde se disputarán los partidos.

Efrén Castro felicitó «os equipos finalistas por superar as eliminatorias previas» y invitó «a achegarse a Sarria para ver en directo as finais que poñen o broche a unha competición na que participaron 39 equipos e que ofrece un escaparate e unha fonte de financiamento para os clubs de deporte base e afeccionado».

El área de Deportes de la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo financia la Copa Diputación, con una aportación de 20.000 euros que se distribuye entre los 39 equipos participantes, con premios en función de los partidos disputados y de las eliminatorias superadas (entre 190 y 345 euros).

Los equipos finalistas reciben premios adicionales: 745 y 510 euros, para los equipos campeones, y 260 euros, para los equipos subcampeones, en función de la categoría.

2ª División Masculina

Outeiro de Rei SD “B”- CD Cubelas FS. 16.00 horas.

1ª División Femenina

Burela FS “B” – Ribeira Lieders FS. 18.15 horas.

1ª División Masculina

Ribeira FS – Outeiro de Rei SD. 20.30 horas.

Publicidad