Sober acomete mejoras en carreteras de titularidad municipal por más de 250.00 euros

Estas actuaciones son una prioridad para el Gobierno municipal del Partido Popular que encabeza el alcalde Luis Fernández Guitián.

563
0

El Ayuntamiento de Sober acomete mejoras en carreteras de titularidad municipal por más de 250.000 euros. Los trabajos, que quedarán concluidos esta semana, se corresponden con obras del Plan Marco y del Plan Único.

Las mejoras realizadas fueron el aglomerado en caliente de los accesos al lugar de Rosende y desde el Campo a A Lama de Outeiro, también en la parroquia de Rosende; los accesos a la iglesia de Vilaescura, el camino de A Cigüeñeira hasta A Carreira en Anllo, los accesos a O Lobio y Barantes, y la carretera desde A Carqueixa al molino de Figueiroá.

Con doble riego asfáltico se realizaron los accesos a Tabouzos desde Lobios y desde Amandi y los accesos a Vilariño desde As Gándaras, en la parroquia de Pinol.

Antes de que finalice la semana quedará concluido el aglomerado en caliente de los accesos a A Costa desde O Mollón en Neiras y los accesos a A Pena de Gundivós.

La mejora de caminos de titularidad municipal sigue siendo una de las prioridades del equipo de Gobierno local del Partido Popular que encabeza el alcalde Luis Fernández Guitián.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Publicidad