Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Monforte sigue programando obras de teatro para este segundo semestre del año. De este modo, el salón de actos de la Casa da Cultura acogerá el domingo 12 de diciembre a las 18:00 horas y dentro del “Ciclo Táboas cheas de emoción” del Circuíto de Teatro Afeccionado de la Diputación de Lugo-Cultura Vicepresidencia, una representación teatral para público infantil familiar con entrada libre y gratuita, a cago de la compañía Alentía Teatro con la obra ‘A escada dos contos’.

La entrada es gratuita, la capacidad del salón de actos la determinará la normativa sanitaria que esté operativa en el momento de la realización del espectáculo.

La entrega de entradas se hará desde una hora antes de la actuación, a las 17:00 horas, y la entrada al salón de actos se realizará a las 17:45 horas

Sinopsis

‘A escada dos contos’, es un compendio de historias que aborda con ternura y humor problemas tan importantes como la igualdad de oportunidades entre los géneros, el acoso escolar, la cultura de la paz, el reconocimiento a la sabiduría y a la experiencia de las personas mayores, el valor instrumental de la educación como herramienta imprescindible en el crecimiento del ser humano…

Se trata de un espectáculo que reflexiona, en clave de humor, sobre la importancia de cultivar la autoestima, la mejor herramienta para sortear obstáculos en la vida.

La siguiente y última obra del ciclo de teatro programado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte para estos últimos meses del año, será Saga de Flin Havardr de la compañía Trécola Monicreques, dirigida a público infantil y familiar, que tendrá lugar el martes 28 de diciembre en el Edificio Multiusos a las 18:00 horas. La obra forma parte del Circuito de Teatro Profesional del área de Cultura de la Diputación de Lugo.