Tres ex parlamentario/as (PSdG-PP-BNG) imparten una charla-coloquio en el IES Río Cabe

837
0
Compartir
Publicidad

Dentro del programa «Charlas-coloquio sobre el Parlamento de Galicia» este miércoles 25 de octubre el alumnado de 4º ESO del IES Río Cabe, recibió el ex diputado Miguel Ángel Fernández López (PSdG) junto con las ex diputadas Julia Rodríguez Barreira (PP) y María Xosé Vega Buxán (BNG) ambas ex alumnas del centro educativo de la Rúa de San Pedro.

Presentados por la profesora Pilar López y moderando el relato la profesora Ana Otero, los tres ex miembros del Parlamento de Galicia hicieron su respectiva presentación sobre el trabajo que se desarrolla en el Parlamento y la labor que su grupo político llevó a cabo durante su período como diputadas.

El alumnado le hizo preguntas de lo más interesantes y variadas sobre la institución representativa del pueblo gallego que los tres respondieron ampliamente.

Desde la dirección del IES Río Cabe les agradecen su visita y felicitan al Parlamento de Galicia por la gran importancia de este tipo de actividades que muestran y expanden los valores de la democracia entre la gente joven.