Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una conductora resultó herida esta mañana en Sarria tras una salida de vía de su turismo. Los bomberos del parque comarcal intervinieron para retirar una de las puertas del vehículo y colaboraron con el personal sanitario a la hora de llevar a la implicada hasta la ambulancia.

A las 9:30 horas, un particular llamó al 112 Galicia e indicó que el accidente se había producido en el kilómetro 29 de la LU-546, a su paso por la parroquia de San Fiz de Reimóndez. Además, añadía que la única persona implicada permanecía en el interior de su vehículo.

De hecho, poco después sería la propia conductora la que contactó con el CIAE-112 Galicia y explicó que estaba liberada pero herida en una pierna, lo que le impedía salir al exterior.

Nada más recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitaron la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Sarria, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez finalizado el operativo, los bomberos procedieron con la limpieza de la vía para restablecer la circulación con la mayor celeridad.