Viveiro pone en marcha una campaña online para activar el turismo en esta campaña de verano

173
0
Compartir

El Ayuntamiento de Viveiro puso en marcha, desde ayer domingo, una campaña en redes sociales para dar a conocerse a nivel nacional como un destino seguro. Para esto ha contado con la agencia de marketing digital de Lugo estati.co que ha realizado un spots y varias creatividades bajo el slogan ‘Asómate a Viveiro’. La idea de la campaña es mostrar los espacios abiertos y las diferentes posibilidades de turismo seguro que ofrece este ayuntamiento de A Mariña para disfrutar sin problemas de una estancia este verano.

Las imágenes que acompañan al spot sugieren las distintas posibilidades que ofrece Viveiro tanto si se viaja en familia, en pareja o solo; las diferentes opciones de alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas a casas rurales pasando por apartamentos individuales; y las diversas opciones de turismo que ofrece un municipio como Viveiro: naturaleza, playas, historia o gastronomía

Para la voz del spot se ha contado con la actriz lucense de A Mariña, Rosalía Castro, que ha participado en series como Serramoura o El Comisario y ha obtenido el Premio a Mejor Actriz en el OUFF de Ourense 2018 por su trabajo en Mouras.

Campaña online para fomentar el comercio local

El Ayuntamiento de Viveiro también lanzó una campaña en redes sociales para fomentar el comercio local en la zona de Viveiro y alrededores bajo el claim ‘Compra seguro, compra en Viveiro’.

La idea la de campaña es mostrar la unión y la variedad de productos que hace que los pequeños comerciantes de la zona Monumental de Viveiro y los comerciantes de Covas de un recurso cercano, fiable y seguro.