Dieron comienzo las tareas de limpieza de la laguna del Parque dos Condes, en Monforte

178
0
Compartir

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, informa que las brigadas municipales del Ayuntamiento iniciaron este lunes 1 de junio, los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la laguna del Parque dos Condes. En esta labor de limpieza contarán con el apoyo de la empresa monfortina Excavaciones y Transportes Ayán S.L.

La limpieza de la laguna del Parque dos Condes es llevada a cabo, año a año, desde que José Tomé Roca llegó a la Alcaldía de Monforte. En este sentido, este fue y es uno de sus compromisos para mantener en buen estado esta zona de la ciudad.

«A chegada de visitantes, co inicio dos meses de verán e a ubicación privilexiada da Lagoa, no centro da cidade e integrada nun dos parques máis utilizados polos monfortinos e monfortinas, fai máis que necesaria a súa limpeza, que dende o Concello levamos a cabo habitualmente por estas datas», indica el regidor municipal.

De este modo, desde el día de hoy el Ayuntamiento está procediendo a la sexta limpieza que se desarrolla en la laguna dos Condes, desde la llegada al gobierno del equipo encabezado por Tomé Roca.

El inicio de estos trabajos les fue comunicado por escrito a la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia y a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, tal y como viene siendo habitual.