Compartir
Imagen de la pasada campaña. Foto | REMITIDA
Publicidad

Ya está en marcha, una temporada más, la campaña solidaria que el Club Baloncesto Sarria organiza en colaboración con la ONG Cáritas Interparroquial de la villa. Se trata de recolectar libros, cuentos, bandas diseñadas, música y juguetes que no se usen, destinado todo ello a los niños y niñas más necesitadas del entorno. «Todo lo que se pueda aportar será bienvenido», apuntan desde el club deportivo.

Junto a la ventana del vestuario de los árbitros en el pabellón ‘Novo Chanto’ se habilitarán desde este lunes 10 de diciembre, tres cajas para dejar las aportaciones que deseen hacer y otras tantas estarán igualmente en el mostrador del recinto deportivo.

La campaña está dirigida a toda la familia del CB Sarria (jugadores, entrenadores, padres, madres, directivos, colaboradores) pero abierta a quien quiera participar. Desde el club recuerdan a todos aquellos que quieran aportar algo, que el recinto deportivo donde entrena y compite el CB Sarria está abierto desde las 16:00 horas durante la semana, así como de mañana y tarde los fines de semana en función de los partidos fijados.

Inicialmente la campaña durará hasta principios del año 2019, pudiendo prolongarse si fuera necesario. Desde la entidad deportiva sarriana agradecen de antemano la colaboración y recuerdan que el baloncesto debe cumplir también un rol social.