Los Cines Hollywood de Monforte acogen este viernes el preestreno de la pelテュcula Live is Life

Contarテ。 con la presencia del director Dani de la Torre, los actores David Rodrテュguez y Javi Casellas, y el productor Toni Novella, ademテ。s de personal tテゥcnico.

1105
0
Compartir
Publicidad

Los Cines Hollywood, de Monforte de Lemos, acogerテ。n este viernes dテュa 12, a las 20:00 horas, la presentaciテウn en primicia del film Live is Life, que se estrenarテ。 en 2022 en las salas nacionales. En la sesiテウn participarテ。n el director monfortino Dani de la Torre junto a parte del equipo artテュstico, como David Rodrテュguez y Javi Casellas, y tテゥcnico, ademテ。s del productor Toni Novella.

Tambiテゥn participarテ。 -segテコn informan desde la Diputaciテウn provincial- el presidente, Josテゥ Tomテゥ Roca, junto a la diputada de Rテゥxime Interior, Promociテウn do Territorio e Turismo, Pilar Garcテュa Porto. La instituciテウn provincial colaborテウ con el rodaje y producciテウn del largometraje con una aportaciテウn de 100.000 euros dentro de su compromiso de apoyar esta industria cultural y, al mismo tiempo, promocionar el territorio e incentivar el turismo de calidad y sostenible.

El film Live is Life

Live is Life, dirigida por Dani de la Torre y basada en una historia original de Albert Espinosa, traslada al espectador a la noche de San Xoテ。n a mediados de los aテアos 80 para narrar la historia de un grupo de cinco niテアos en un pequeテアo pueblo de Galicia. El director es ya un reconocido cineasta y uno de los embajadores de la provincia de Lugo.