Alumnado de Imagen Persoal del IES A Pinguela en la feria Expocosmética de Porto

1651
0
Compartir
Publicidad

Los alumnos de los ciclos medios de peinado y cosmética capilar y del ciclo medio de estética y beleza del IES A Pinguela de Monforte, con los alumnos de los mismos ciclos formativos del IES Muralla Romana de Lugo e IES Perdouro de Burela, visitaron la feria Expocosmética en la vecina ciudad de Porto.

Expocosmética fue un evento de referencia de la belleza y el wellness en la ciudad portuguesa, que se celebró en Exponor. La Feria Internacional de Porto dispone de la mayor superficie para organizar certámenes de Portugal.

En Expocosmética no faltaron las más diversas demostraciones, presentaciones de productos, ‘shows’ de peluqueros, foros de debates, desfiles de moda, campeonatos y concursos de uñas. Un año más, fue un escaparate de las últimas novedades y tendencias en belleza, moda, salud, cosmética, higiene, productos naturales, hair care, salones de belleza, etc.

Además de la oferta expositora, el certamen incluyó un calendario de actividades, como espectáculos y demostraciones en vivo. Un evento cada vez más internacional