El candidato del PSOE para la alcaldía de O Saviñao , Celestino Rodríguez Pombo. Foto | REMITIDA

El PSOE de O Saviñao celebró una asamblea extraordinaria de militantes para elegir al candidato socialista a las próximas elecciones municipales. Fue elegido por aclamación la única candidatura presentada, la de Celestino Rodríguez Pombo, el actual portavoz del partido en el Ayuntamiento. Este agente forestal, vecino de O Saviñao, liderará por segunda vez la lista del PSOE en este municipio.

El candidato del PSOE para la alcaldía de O Saviñao agradeció la confianza y el apoyo de sus compañeros y avanzó que en el mes de marzo celebrarán una asamblea para definir la lista de los socialistas para las elecciones municipales, «que representará ao conxunto da sociedade do Saviñao».

Rodríguez Pombo destacó que el Partido Socialista «vai saír a gañar as eleccións do próximo 26 de maio. Imos presentar un proxecto social, de progreso e transformación, para que os veciños do Saviñao conten coas prestacións e servizos básicos para poder vivir decentemente no rural. A ilusión, o compromiso e o traballo serán os nosos piares para que o PSOE volva a gobernar e o Concello acade o impulso que necesita».

El secretario general del PSOE en la provincia de Lugo, Álvaro Santos Ramos, trasladó al candidato el respaldo del partido provincial y la confianza de que desarrollará un buen trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de O Saviñao. «Temos unha gran oportunidade para liderar o cambio que demandan os veciños do Saviñao. Estou convencido de que de o Partido Socialista, coma sempre, estará onde os cidadáns máis o necesitan» añadió Santos.

Publicidad