Conferencia de Lois Babarro sobre emprendimiento al alumnado de FP del IES A Pinguela

1257
0
Compartir
Publicidad

El profesor Lois Babarro Alen viene de impartir una conferencia al alumnado de los ciclos de administrativo, informática y calzado, organizada por el Aula de Emprendemento del IES A Pinguela.

Babarro Alen dio cuenta de las grandes posibilidades que hoy existen para emprender y de lo importante que es el intraemprendimiento. Hizo además hincapié en la necesidad imperiosa de viajar y salir de la zona de confort para ampliar y adquirir experiencias y conocimientos. Una interesante exposición que despertó gran interés entre los alumnos.

Lois Babarro es licenciado en Filología Inglesa, director del Seminario Menor de Ourense, profesor en la E.O.I y en la facultad de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Vigo, Vicepresidente de CEAJE (Confederación Española de la Asociación de Jóvenes Empresarios), Vicepresidente de Yes For Europe (Confederación Europea de Jóvenes Empresarios), y miembro del G20 YEA (máxima institución internacional que representa los jóvenes empresarios europeos en el G20, Red Mundial con mas de 500.000 miembros).

Desde la dirección del centro educativo de A Pinguela, le agradecen la interesante y realista comunicación que, «seguro, repetiremos no futuro».

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas