David Prado actúa este sábado en la terraza del Círculo Saviñao

755
0
Compartir
Publicidad

El músico lucense David Prado actúa este sábado, a las 8 de la tarde, en la terraza del Círculo Saviñao de Escairon. El artista tocará canciones de su nuevo trabajo ‘El Viaje Perfecto’ con 9 canciones + 1 canción creada a la carta para un mecenas, una mezcla de sensaciones que nos lleva por varios estados de ánimo, dónde el artista quiso hacer de sus 10 canciones un viaje. Llevarnos desde su seña de identidad más clásica, a su experimentación a base de su electricidad pop, con sonidos de hammond, moog y riffs pegadizos.

David Prado se formó musicalmente en el Conservatorio Profesional de música, aunque pronto se dio cuenta que lo que realmente le llenaba era el Pop, empezando por la canción de Autor.

En estos años compartió escenario con Artistas como: Andrés Suarez, Funambulista, Rebeca Jiménez, Fredi Leis, Lucas Masciano, Luis Ramiro o Fran Fernández.

En tre sus trabajos destaca la creación del himno para el ‘Club de Baloncesto Breogán de Lugo’, y una canción dedicada a la Ribeira Sacra, que a buen seguro tocará este sábado en la terraza del Círculo Saviñao.