Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una colisión entre dos turismos deja dos personas muertas y una mujer herida grave en O Páramo (Lugo). Los Bomberos, desplazados al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia indicaron, que tras el impacto, uno de los vehículos comenzó a arder y el conductor –muerto- tuvo que ser excarcelado, al quedar atrapado en el interior del vehículo.

También, retiraron un perro muerto que viajaba en el turismo. Asimismo, relataban los Bomberos, en el otro vehículo viajaban dos personas, que también fueron excarceladas, el conductor muerto y la acompañante que resultó herida grave.

El Centro Integrado de Atención ás emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibía la alerta de varios particulares, sobre las 22:00 horas de la pasada noche. Indicaban que dos turismos que circulaban por la carretera CG-2.2, alrededor del punto kilométrico 13, en Moscán, acababan de colisionar y uno de ellos comenzara a arder.

Con estos datos, desde el 112 se puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias, a los bomberos de Sarria y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También, se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.  Fue necesario, además, interrumpir el tráfico mientras los servicios de emergencia actuaban en el punto.

Diez minutos antes de la 01:00 horas de la madrugada, personal de Conservación de la carretera indicaba al 112 Galicia que la calzada estaba limpia y el tráfico totalmente restablecido.