El Ayuntamiento de O Incio adquiere una excavadora para la prestación de servicios municipales

La compra, cofinanciada por la Xunta de Galicia, supone una inversión de 54.450 euros.

496
0

El Ayuntamiento de O Incio viene de adquirir una excavadora para la prestación de servicios municipales. El alcalde, Héctor Corujo, fue el encargado de recibir la máquina, que fue entregada por Fernando José López Méndez, responsable de la empresa Fevisa.

Esta actuación, que supone una inversión de 54.450 euros, cuenta con una ayuda de 29.000 euros de la Vicepresidencia Segunda e Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes con cargo al Fondo adicional al Fondo de Cooperación Local destinado a ayuntamientos de Galicia de población inferior a 15.000 habitantes, dentro de su línea 2, Suministro de maquinaria y equipamiento para la prestación de servicios municipales.

Fue adquirida a la empresa Fevisa Vías y Obras S.L. y se trata de una máquina modelo Hidromek 102S, con diferentes cazos retro y cazo delantero que por su versatilidad permite que pueda ser utilizada en trabajos muy diversos.

Con este nuevo equipamiento el ayuntamiento dota a la brigada de obras e servizos de una maquinaria con la que no contaba y que permitirá dar respuesta a diferentes tipos de necesidades como reparaciones de caminos, de la red de abastecimientos o saneamientos, retirada de nieve, acometer pequeñas obras, etc., de una forma más eficiente y rápida y que en definitiva mejorará los tiempos de respuesta ante todo tipo de incidencias y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Publicidad