Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio lanza de nuevo en colaboración con Correos, su postal viajera, como ya hizo el pasado año, para promocionar el municipio por el mundo a través de las redes sociales. De nuevo la fotografía elegida fue hecha por Tariq Dajani, de Casa da Cabaza, y en ella se puede ver el embalse de Vilasouto, con dos ‘Cisnes blancos superpuestos’.

El Gobierno local hizo entrega de 800 ejemplares de esta postal con los calendarios locales de 2021 que también está repartiendo entre los vecinos y vecinas. La idea es que envíen la postal, que lleva el franqueo pagado, la familiares y amigos que vivan o estén por el mundo y que estos les manden la foto de vuelta de los lugares a los que llega. Otra opción es que la lleven en los viajes que hagan y que compartan los destinos a donde llegan a través de las redes sociales.

«É unha maneira máis de seguir dando a coñecer O Incio e ver o lonxe que chega», explica el alcalde, Héctor Corujo, «e de que as persoas que reciben a postal, por lonxe que se atopen, queiran vir a coñecernos ou saber de nós. Un reclamo máis do noso Concello», indica.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Muy buena repercusión de la iniciativa

El regidor, agradece también la participación que tuvo la iniciativa a lo largo del año 2020 en el que la postal viajera con la imagen de la iglesia de San Pedro Fiz llegó a diferentes destinos, muchos de ellos nacionales, y también a países como Francia, Italia, Polonia, Malta, Escocia, Reino Unido, Austria e incluso cruzó el charco y llegó hasta Cuba. Todas las fotos fueron compartidas en las redes sociales del Ayuntamiento de O Incio.

El Gobierno municipal invita a los vecinos y vecinas a compartir las fotos de sus postales, bien sean de este año o del anterior, a través de las redes sociales mencionando al Ayuntamiento, tanto en Facebook, como en Twitter o en Instagram.