El BNG reclama el arreglo de la N-540 con una concentración en Taboada

El vecindario de Monterroso, Taboada y Chantada se concentró a la altura de Taboada para solicitar el arreglo integral de la N-540.

365
0
Compartir
Publicidad

El BNG solicita el arreglo integral de la N-540 con una concentración a la altura de Meixonfrío (Taboada), en la misma participaron Nestor Rego, diputado del BNG en el Congreso, Efrén Castro, diputado en la Diputación Provincial, José Portela, teniente alcalde de Taboada junto con concejales de las villas por donde pasa la N-540 y vecindario de Monterroso, Taboada y Chantada.

La carretera N-540 sigue en un estado de conservación pésimo y con baches durante todo el recorrido desde Lugo a Ourense.

«En Lugo precisamos vías seguras para estar conectados con Ourense, unha cidade coa que se ten moita relación comercial. Nos vindeiros orzamentos que se presenten no Congreso o BNG pedira ao Ministerio de Transportes, Mobilidade e Axenda Urbana que se inclúan unha serie de partidas para o arranxo integral desta estrada» informó Néstor Rego a las personas allí congregadas.

AUDIO | Nestor Rego

El BNG había exigido que el gobierno del Estado actúe de manera inmediata en aquellos puntos de la carretera donde el peligro para la circulación es mayor, pues en la misma existen puntos donde se precisan actuaciones de forma inmediata. «E tamén estaremos pendentes de que se execute esa reforma integral o antes posibel sen agardar ao 2025», remato Rego.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas