La Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Sarria ACES-CCU viene de presentar la campaña de Nadal en uno de los establecimientos pertenecientes al colectivo, “Juguetería 1,2,3 Escondite Inglés”, ubicado en la calle Diego Pazos.

La presentación de la campaña corrió a cargo de Andrea Sánchez, gerente de la ACES, la cual explicó las actuaciones previstas para este año, acompañada por Miriam socia del establecimiento.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sarria apuestan por dar vida a la navidad, embelleciendo los escaparates de sus comercios con decoración de navidad, creando un ambiente navideño. El comercio y hostelería de la villa desea transmitir alegría e ilusión en estas fechas.

El próximo viernes 15 y hasta el 31 de diciembre abra en la calle de nuevo “O Lotón”, en su séptima edición. Las compras entre las fechas señaladas harán que un/una cliente del CCU de Sarria gane mil euros, que tendrá que gastar de nuevo en el comercio asociado.

Esta es la actividad central de la campaña, con un premio muy apetecible entre los consumidores del CCU. Mil euros que premiarán la fidelidad de los consumidores al pequeño comercio. La persona premiada tendrá que hacer sus compras antes del día de Reyes. El sorteo tendrá lugar en las redes sociales de ACES el martes 2 de enero.

Además, los establecimientos asociados podrán participar un año más en el concurso de escaparates que tiene como objetivo la puesta en valor de los negocios locales a través de las votaciones del público en las redes sociales.

Por otra parte, contaran con animación en la calles para navidad, vendrá Papá Noel del CCU de Sarria y otro día un Paje Real, y los clientes y viandantes podrán sacar fotos con ellos.

Desde la Asociación se busca la mayor implicación del comercio local y la hostelería, con los vecinos y vecinas de la Comarca así como que todos y todas apoyen el comercio de cercanías.

Campaña de Nadal se ejecuta con la colaboración de la Xunta de Galicia (proyecto cofinanciado).

Publicidad