El Colexio Novo rinde un homenaje despedida a su directora María Núñez

1472
0
Compartir
Publicidad

El CEIP Plurilingüe de Monforte de Lemos, conocido popularmente como Colexio Novo, despide a su directora María Núñez, tras 14 años en el puesto, con un acto en el que no faltaron lloros y sonrisas por su próxima jubilación.

Alumnado y profesorado del centro organizaron, con ayuda de la asociación de padres y madres un homenaje sorpresa en el que todos los niños y niñas del colegio escribieron en un corazón de papel sus bonitos recuerdos con su directora a lo largo de todos estos años y se los fueron entregando uno a uno en una larguísima fila que recorría casi todas las estancias del centro, finalizando en el porche de entrada todos juntos aplaudiendo con un cartel gigante que decía: ‘Siempre en nuestro corazón’.

Finalizó ese paseo lleno de emociones con un baile final lleno de ovaciones, aplausos, bailes y alegrías.

María, fuiste un ejemplo a seguir, tu vocación, ilusión, energía y positividad sobrepasa con creces todas las exigencias de tu puesto. Siempre tuviste palabras de aliento para tus compañeros y compañeras, fuiste la mejor escuchando y atendiendo a las familias en cualquier momento y situación, peleaste incansable para conseguir lo imposible en el colegio y que hoy sea un referente en instalaciones y proyectos. Gracias por tu absoluta dedicación, por tus sacrificio, por tantas horas. Gracias por tanto María», así reza la dedicatoria de sus compañeros/as