El CV Ribeira Sacra comenzó este miércoles la pretemporada

773
0
Compartir
Publicidad

El CV Ribeira Sacra dio por comentada la pretemporada con los primeros entrenamientos de los equipos de la Primera División. El inicio, en el día de hoy miércoles, mañana jueves y el viernes, así como los entrenamientos matinales de la próxima semana están siendo llevados a la práctica por la entrenadora Yoraxi Melean.

Los entrenamientos son realizados en las instalaciones del Club Fluvial, al cual el CV Ribeira Sacra quiere agradecer su disposición para la materialización de los mismos.

Este trabajo físico es un complemento para los equipos de Primera División, que junto con el resto de equipos tendrá continuidad en sesiones de tarde a partir de mañana jueves en el Pabellón Municipal de A Pinguela en la parte más técnico-táctica.

Los entrenamientos de la actual pretemporada se realizarán, como el pasado año en sesiones vespertinas todos los martes, jueves y viernes en el Pabellón Municipal, mientras que el trabajo físico complementario se materializará en estas dos primeras semanas hasta el comienzo de las clases lectivas de las jugadoras.