El Espazo Xove de Chantada celebra el Día Europeo de la Información Xuvenil

1035
0
Compartir
Publicidad

El Espazo Xove de Chantada, con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil que se celebra mañana martes 17 de abril, va a realizar una jornada que lleva por título ‘Buscamos informadores Xuvenís..

Esta jornada será el miércoles día 18 de abril a partir de las seis de la tarde en este Centro, con la finalidad de acercar, comunicar, dinamizar y emponderar la información y dinamización juvenil, dándole el protagonismo a los jóvenes.

Durante la sesión de dinámica grupal que se realizará, abierta fundamentalmente a jóvenes entre 10 y 30 años, se hablará de: Red Galega de Información Xuvenil, carnés para la xuventude, asociacionismo, acampada de verano, educación no formal, correspondientes xuvenis, quéreto máis, prevención de conductas de riesgo (alcohol, drogas y violencia de género…).

La jornada incluirá también acercamiento a las nuevas tecnologías, photocall con los programas de la Dirección Xeral de Xuventude, caja de sugerencias y una conversación empática y distentida entre los jóvenes participantes y los dinamizadores para fomentar la participación, conocer las necesidades de este colectivo, y programar conjuntamente nuevas actividades.

El Espazo Xove de Chantada invita a todos los jóvenes a participar en esta jornada el próximo miércoles día 18 a partir de las seis de la tarde