Excarcelada una mujer en Monforte después de volcar el vehículo que conducía

1326
0
Compartir
Publicidad

Los bomberos de Monforte han tenido que recurrir esta tarde a sus equipos de rescate después de que se produjera un accidente en el punto kilométrico 6 de la carretera LU-903, a su paso por la parroquia de Marcelle, en el municipio de Monforte de Lemos.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, fue necesario cortar la puerta del vehículo para acceder a la herida -que estaba consciente- y así evacuarla con ayuda de una camilla para ser trasladada al hospital comarcal.

Un particular fue quien llamó al 112, al hilo de las 18:30 horas, para denunciar la situación y solicitar ayuda para una conductora atrapada tras volcar su vehículo.

Inmediatamente, los responsables del centro de emergencias gallego pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los bomberos de Monforte, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Además, se informó a los efectivos de Protección Civil y al personal del servicio de mantenimiento vial. Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA