Los socialistas de Bóveda denuncian que el Ayuntamiento lleva 15 días sin recoger la basura

610
0
Compartir
Publicidad

La agrupación del PSdeG en Bóveda denuncia que el Ayuntamiento lleva 15 días sin hacer la recogida de basura en el municipio. Afirman los socialistas que los contenedores están muy llenos, por lo que urgen que se agilice el servicio para evitar los problemas y los perjuicios que esta situación le provoca al vecindario de la localidad.

«Ademais, a principios de setembro estivemos de festa en Bóveda, polo que se xerou moito máis lixo tanto nas vivendas como nos establecementos hostaleiros, non se entende que non se estea facendo a recollida», manifiestan los socialistas.

Asimismo, explican que sigue haciendo calor y la acumulación de residuos provoca malos olores, sobre todo en el centro de la localidad «Nalgúns sitios amoréanse as bolsas no chan porque non collen nos contedores e acaba o lixo ciscado», añaden.

Esta situación é unha mostra máis da deixadez que presenta este Goberno, traballando sen desgana e sen pensar nos problemas que teñen os nosos veciños e veciñas», alertan desde la agrupación socialista de Bóveda.