Independientes por Quiroga cuela un candidato virtual en la foto de presentación de la candidatura

Se aprecia claramente que es una foto superpuesta, en la que no aparecen ni las piernas ni los pies del ’candidato’.

2107
0
Compartir
Publicidad

Dicho esto, que no es una cuestión menor si aplicamos aquello de se empieza manipulando una foto, el partido político Independientes por Quiroga, presentó su candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28-M. En palabras del cabeza de lista José Luis Rivera «trátase dun equipo que mestura veteranía e xuventude, de persoas preparadas para traballar dende o primeiro día polos veciños de Quiroga», el candidato independiente declara «estar moi satisfeito» y se muestra «esperanzado» en que podrán darle un nuevo rumbo a la villa quiroguesa.

Como número dos de la candidatura figura Luis Manuel Arias González, conocido como ‘Cañero’ que formó parte de la corporación municipal de Quiroga durante está legislatura y es graduado en Ingeniería Florestas y del Medio Natural.

En el número tres, Maite Pérez, madre y vecina de Quiroga desde hace muchos años es enfermera de formación y trabaja como tanatopractora y docente de formación profesional para el empleo.

Con el número cuatro Fabio Folla, un joven emprendedor del sector agrícola y forestal muy ligado al sector primario del ayuntamiento.

Con el número cinco Gloria González del Pont, vecina de Pacios de Quiroga es profesora en el CESUGA y licenciada en literatura comparada.

Con el número seis Ana Isabel Arza, licenciada en derecho y vecina de Hospital-A Ribeira, le sigue en la lista María del Carmen Aira Cabo, jubilada del Servicio de Ayuda en el Hogar, Pedro Rivera, funcionario de prisiones vecino de Carballo do Lor, Jorge Martínez González hostelero, Emma Rodríguez Maseda vecina de Conceado do Lor enfermera de formación y ejerce como docente en la UDC y para cerrar la candidatura Tatiana Vega vecina de Sobrado do Lor es licenciada en derecho y continúa formándose.

Concurren como suplentes Antonio Nogueira, jefe de producción en una multinacional, Maria Carmen Expósito, jubilada como auxiliar de clínica y Emilio Baldonedo jubilado del sector de las telecomunicaciones.

«Unha candidatura ampla e representativa de todos os sectores de Quiroga», apunta Rivera