La Agrupación Empresarial da Ribeira Sacra firma los primeros beneficios tangibles para sus asociados

398
0
Compartir
Publicidad

La Agrupación de Interese Económico Ribeira Sacra Next acaba de cerrar dos acuerdos de colaboración, que son de interés para las empresas asociadas. Estos acuerdos se materializan en dos convenios que la AIE Ribeira Sacra Next, firmó este martes, 19 de marzo, con Gasóleos Monforte S.L. y A Túa Xanela, S.L.

El presidente de la Agrupación Empresarial, Manuel Dacosta, agradeció la colaboración de las empresas con las que se llevan a cabo estos primeros convenios y destacó que se trata «do primeiro caso tanxible de beneficio para asociados/as a esta Agrupación Empresarial».

Antonio Vázquez, administrador de Gasóleos Monforte, asegura que, «estas colaboracións son unha maneira máis rápida de abrirse á xente, e logo é moi interesante que todos/as vaiamos nun mesmo sentido, que ao final é tirar pola zona da Ribeira Sacra e polo empresariado de aquí».

Gasóleos de Monforte se compromete a ofrecer a las empresas asociadas a la Agrupación Empresarial de la Ribeira Sacra un descuento de 6 céntimos/litro combustible. Gasóleos Monforte, S.L. otorgará, a la/al socia/o que lo solicite, una tarjeta de identificación como beneficiaria/o del descuento, documento que deberá presentar obligatoriamente en el momento del consumo de combustible.

El CEO de A Túa Xanela, Iñaki Castiñeira, destacaba la colaboración con la Agrupación para poder conocer las necesidades del rural, «interésanos moito porque é unha Agrupación que está asentada no rural e queremos que sexades portavoces das necesidades que hai, para así poder dar condicións de igualdade de acceso no rural».

Pincha sobre la imagen para ampliarla

Fibra de 600 Mbmp simétricos + línea de teléfono fija a 24 euros/mes (IVA incluido)

Fibra de 600 Mbmp simétricos + línea de teléfono fija + línea móvil a 34 euros/mes (IVA incluido)

Añadir más líneas móviles tendría un coste de 5 euros adicionales

El porcentaje de ahorro, según los casos, puede llegar al 40%. Las empresas asociadas justificarán su pertenencia a la Agrupación a través de un certificado que tendrán que solicitar a la entidad. Los dos contratos, que se firmaron este martes, tienen un año de vigencia.